Ventajas de Google Plus

google_plus_logoCon Google+ las páginas se integran con el resto de los servicios de Google, este es uno de los principales motivos por los que las empresas deberían estar en Google+. Esta perfectamente integrado con Gmail, Drive, Play, etc. Por ejemplo si publicas o comentas algo y te contestan, recibirás un email notificándotelo y podrás responder directamente desde Gmail.

Estas son algunas de las características que han hecho que con Google+ sea más fácil conectar con tu público y expandir tu negocio.

  • Google+ Photos – Permite automatizar la edición de fotos y seleccionar las mejores de las que subes. Automáticamente corrige el color, arregla el ruido
  • Google+ Events – Puedes anunciar eventos directamente en la página de Google+ simplemente añadiendo los detalles. Además lo puedes sincronizar con Google Calendar, por lo que cualquier persona se añadirá al calendario cuando confirme su asistencia.
  • Google+ Local – Permite a los usuarios ver las recomendaciones basadas en quien están conectados y sus localizaciones.
  • Google+ Communities – Hace muy fácil filtrar y encontrar conversaciones de tu interés
Ir arriba