Trucos SEO #1: “¿Cuáles son las mejores estrategias de SEO?”

Las mejoras en el SEO se pueden lograr a partir de una estructura de documento válida + un contenido excelente + palabras clave relevantes (en particular, palabras clave long-tail) + un tiempo rápido de carga de la página.

Palabras clave Long-Tail

Las palabras clave long-tail son términos de búsqueda que implican tres o más palabras clave y que son especialmente importantes ya que son específicas y muy relevantes. Una estrategia sencilla para encontrarlas es utilizar Google, como se demuestra a continuación: cualquier cosa con tres o más palabras clave se considera una palabra clave long-tail; otras ideas para palabras clave long-tail se pueden encontrar aplicando la misma estrategia a Bing y YouTube. Ahrefs y el Explorador de Palabras Clave de Moz son otras dos opciones que valen la pena investigar.

El problema con el SEO es que las mejoras nunca parecen llegar lo suficientemente rápido, así que para las personas que son nuevas en esto es difícil saber si los cambios están funcionando. Un indicio de que vas por el buen camino es que deberías ver una tendencia al alza en el número de impresiones de los cambios del sitio web que se aplican en la Consola de Búsqueda de Google.

Tiempo de carga de la página

Por último, se menciona el tiempo de carga del rendimiento del sitio web y escribí sobre la evaluación de esto en menos de diez minutos en este artículo. Cuanto más rápido, mejor, así que si estás tirando dinero en un sitio web para que se vea hermoso pero el contenido apesta y se carga lentamente, los resultados serán predecibles y, en este caso, decepcionantes.

¿Estás buscando mejorar tu sitio web de WordPress?

Si tu sitio web está experimentando problemas como tiempos de carga de página lentos, problemas de estabilidad, comportamiento extraño u otro comportamiento aberrante, contáctame directamente mientras ayudo a los negocios a resolver exactamente estos problemas.

También ayudo a las empresas a sobrecargar sus sitios web de WordPress para que podamos ir más allá de arreglar los problemas y transformar positivamente la experiencia del visitante y ayudar a su negocio a sacar el máximo provecho de su inversión en SEO.

Si desea una evaluación gratuita y sin compromiso de su sitio web de WordPress, póngase en contacto con nosotros.

Ir arriba