Como una PYME puede aumentar el tráfico a su web

aumente-sus-visitasPara estudiar a tu competencia en internet, lo primero y principal que tienes que hacer es ver los resultados de las búsquedas. Puedes buscar en Google y descubrir que rango tienes comparado con el de la competencia. Si tu rango está por debajo de otros negocios, usted puede considerar contratar una empresa que le ofrezca un plan SEO para ayudarle a subir en los rankings de búsqueda a través de backlinks, comunicados de prensa, optimización de su página y mucho más.

Naturalmente, esto depende de su presupuesto, mercado y nivel de competición; para conocer cuánto tiempo puede necesitar anted de notar mejoría. Incluso puede examinar sitios web de reseñas de clientes como en ciudades, páginas de Google y Yelp. Necesita saber lo que los clientes les gusta o no relacionado con su competencia. Cada comentario le puede proporcionar una oportunidad para incrementar su negocio y ofrecerles a sus clientes lo que necesiten.

Muchos posibles clientes miran hasta tres negocios en internet antes de tomar una decisión a la hora de la compra offline. Si su cliente revisa páginas que no se llenen con reseñas que les gusten a su competencia, usted puede solicitar opiniones a sus clientes de confianza y crear su sitio con fotos, que indiquen los detalles más importantes y especiales.

Usted puede ver los esfuerzos de la competencia en las redes sociales como pueden ser: Facebook, Twitter y Foursquare. Si usted tiene quejas respecto a estos sitios en particular, puede llegar hasta sus seguidores.

Estos sitios pueden presentar una oportunidad para que usted se pueda poner por delante de la competencia y formar su negocio como una autoridad local. Si usted quiere prestar mucha atención a su competencia, cuando pueda descubrir una debilidad en internet, puede usarla para mejorar su negocio

¿Necesita ayuda para crear una estrategia SEO? Contacte con nosotros pare recibir más información sobre nuestros servicios de diseño web en Valencia y SEO en Valencia.

Ir arriba