5 características que deberíamos ver en 2014

Interactividad

El compromiso con los clientes es lo más importante cuando los atraes a tu sitio, por lo que tiene que ser una tendencia muy importante para 2014. Por ejemplo, si tenemos una web de gestión de hoteles, deseamos poder ver rápidamente los resultados y las opiniones antes de realizar la reserva.

Aplicaciones

CSS y HTML4 son lenguajes que todavía se utilizan hoy en día. Debido a que Google Docs y a Apple no les gustan los sitios web basados en Flash, ya podemos considerarlo como una tecnología totalmente obsoleta.

Sitios web que parecen APPs

HTML5 permite que ciertos elementos de un sitio sea accesibles desde el navegador, lo que significa que pueden usarse como una aplicación. Un buen ejemplo de esto es Google Docs. Con la simplicidad y facilidad de uso, deberemos ver más y más blogs en este formato.

Diseño responsive

Cada vez más diseñadores utilizan esta tecnología en sus sitios, ya que permite acceder desde todo tipo de dispositivos y no solo desde ordenadores o portátiles. Con el diseño responsive el sitio está siempre actualizado, ya que no hay varias versiones de la web.

Scroll vertical

Es actualmente una tendencia, incluso algunos sitios ofrecen scroll vertical y horizontal al mismo tiempo; aunque el futuro parece que sea simplemente ofrecer un scroll vertical. Es fácil para el visitante al sitio web entender la manera en la que tiene que leer el contenido, algo que no sucede con el scroll horizontal

Ir arriba