Conoce estos plugins para modernizar tu diseño web

Sólo bastan unos pocos segundos para qué cualquier usuario que entre en tu web la evalúe. En este periodo de tiempo, se hace un juicio acerca de lo que se puede encontrar en tu web, y es suficiente como para dejarla atrás y encaminarse hacia otra dirección.

Por supuesto, esto no te conviene, ya que se trata de una opinión formada acerca de tu empresa o tu negocio.

Es por ello,  qué para evitar las segundas oportunidades (que son difíciles en estos casos) mejores tu diseño web, optimizando los pero también modernizando con estos plugins.

Cinco Plugins para mejorar el diseño web

Cards – Masonry Layout. Esta herramienta es bastante efectiva, y es por ello que es muy utilizada en blogs y webs, con la finalidad de que puedan destacar y llamar la atención de los usuarios.

El plugins te ayuda a organizar la información en forma de tarjetas, logrando que el usuario tenga una idea bastante buena acerca de lo que puede encontrar en tu sitio web. Por supuesto, nunca dejes a un lado la actualización de contenido.

Efecto Parallax – Parallax Scroll. Se trata de una herramienta bastante útil que simplifica la navegación tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Por otro lado, se lleva muy bien con estos últimos, ofreciendo mayor movimiento en sentido vertical y con el formato adecuado para poder controlar el contenido.

Animaciones – Animate It. Seguramente te has topado con alguna web que tenga animaciones. ¿Te ha gustado verdad?

Esto le dará el estilo ideal, la atracción visual y el encanto que tu página web necesita.

Entre las animaciones que puedes aplicar en tu diseño web se encuentran lentas y suaves, desvanecimientos, tipografía en movimiento, transiciones al cargar las páginas, etc.

Por otra parte, la animación capta la atención de aquellos elementos precisos que se encuentran en movimiento.

Colores más vibrantes – TwotoneFX. Cuando se trata de adornar tu sitio web, debes utilizar colores llamativos y vibrantes que resalten el contenido y además resulta estimulante.

La idea es que no exageres con el tipo de color que coloques en tu diseño web, sin embargo cuando utiliza el Duotono, resulta bastante atractivo y llamativo para los usuarios.

Diseño minimalista – Materializer: Se trata de un diseño basado en colores planos e imágenes sencillas. Si bien se ve algo un poco básico, es bastante atractivo y llamativo para los usuarios.

Con este plugin, centrarás toda la atención de tu página web en las divertidas imágenes que puedes colocar.

Ir arriba