15 razones para elegir WordPress para su nueva web

Razones de negocios

Hay muchas razones por las que su organización se beneficiará de la utilización de WordPress como plataforma CMS de su sitio web.

#1

No hay que pagar derechos de licencia.

WordPress es de código abierto: ¡no hay cuotas de licencia y todas las actualizaciones de software son gratuitas de por vida!

#2

No hay ataduras con el desarrollador.

Nunca estarás atado a contratos largos y puedes cambiar de proveedor con facilidad.

#3

Eres dueño de tus datos.

Tus datos nunca se bloquearán en el sistema de propiedad de un proveedor. Seras dueño de todos sus datos y puedes salir con ellos en cualquier momento con cero cargos por exportarlos!

#4

Múltiples roles de usuario

WordPress soporta múltiples roles de usuario desde el principio: super administrador, administrador, editor, autor y colaborador ya vienen incorporados en esta poderosa plataforma!

#5

Fácil de usar y familiar

WordPress es tan popular porque es muy fácil de usar. También hay una curva de aprendizaje mínima, por lo que los costes de formación de su personal son mínimos también – además, es probable que sus empleados hayan trabajado con WordPress antes, por lo que serán capaces de utilizar su sitio sin ningún tipo de formación!

#6

Poderosa herramienta para la comercialización de contenidos

WordPress es una herramienta de elección para los comerciantes y los editores. Tiene incorporadas herramientas de publicación de última generación como la vista previa, la programación de un post, revisiones y mucho más que hará la vida de tu equipo editorial mucho más fácil!

Razones técnicas

#1

WordPress SEO

WordPress te da el mejor comienzo para obtener una alta puntuación en los motores de búsqueda, de hecho, WordPress es la plataforma elegida por los profesionales de SEO.

#2

Seguridad

WordPress tiene un código fuente ampliamente revisado por pares. Las organizaciones más conscientes de la seguridad, como Facebook y el Gobierno, usan WordPress, ¡corriendo exactamente la misma versión que tú!

#3

WordPress REST API

Gracias a su capacidad de ampliación a través de las API de REST, WordPress puede convertirse en cualquier cosa, desde una solución de intranet completa y fácil de usar hasta una aplicación basada en la web.

#4

Diseño único

WordPress no restringirá tu visión de tu nuevo sitio web ni la creatividad de un diseñador. WordPress es un CMS totalmente flexible!

#5

Integraciones

¿Necesita su sitio web para conectarse a Salesforce, Pardot o MailChimp? ¿Qué pasa con el seguimiento, la membresía, las cuentas de usuario o los foros? WordPress te tiene cubierto.

#6

Sitios multilingües

WordPress facilita la construcción de sitios multilingües con su configuración WordPress Multisite o el uso de los populares plugins de traducción.

Razones de rendimiento

#1

Actuación

Sean cuales sean sus puntos de referencia, WordPress está listo para cumplirlos. ¿Necesitas atender a una audiencia internacional? WordPress puede engancharse a tu CDN favorito y entregar tu contenido a toda velocidad en todo el mundo.

#2

Estabilidad

WordPress tiene una base de código estable, una rica infraestructura y un desarrollo continuo que lo convierten en una de las piezas de software más estables y seguras que existen.

#3

Escalabilidad

WordPress escala con gracia, por eso los sitios más grandes de alto tráfico eligen WordPress para servir su contenido a millones de usuarios cada día.

Ir arriba