07 Sep La importancia de una buena redacción de contenidos

Tu página web es la introducción al mundo digital de tu compañía. Es la primera impresión que mucha gente tendrá, y es habitualmente la herramienta que la gente utilizará para una primera opinión sobre tu negocio. Si tu sitio no es profesional, los visitantes pensarán que tu empresa tampoco lo es.

El diseño web es una parte importante para causar una buena primera impresión. Utilizar un diseño moderno demuestra que tu empresa lo es. Pero hay otro componente crucial para entender la percepción de tus visitantes: el contenido. Lo que dice tu sitio de ti es tan importante como la apariencia.

¿Cómo crear contenido hará que tus potenciales clientes entiendan tu negocio? Aquí unas pequeñas sugerencias.

No dejes fuera información necesaria

Tanto si escribes tú mismo el contenido, como si contratas a un redactor de contenidos, tienes que asegurarte de facilitar a los potenciales clientes la información que necesitan. Una manera rápida y sencilla es comprobar el como, que , cuando, donde, porque y quien.

¿Quién trabaja en tu empresa? ¿Qué hacéis? ¿Cuando abrís? ¿Dónde estáis? ¿Por qué la gente debe contratar vuestros servicios? ¿Cuánto cuestan? Estas son unas preguntas que tienes que asegurarte de contestar en tu contenido.

No poner demasiada información

Cuando quieres dar una completa imagen de tu empresa, tu no quieres que la gente se sobrecargue con información. Si los visitantes de tu sitio se aburren, navegarán a otra página. Recomendamos no sobrepasar las 500 palabras por página. Si tienes más que decir, divide el artículo en varias partes.