Diseño web responsive

diseno_movil

Mantente conectado con el diseño y desarrollo de sitios para móviles

Cerca del 60% de la población accede a internet desde el móvil o el Tablet, y de ellos muchos ya han decidido finalizar las compras desde estos aparatos. Las estadísticas demuestran que la revolución de los móviles va en aumento.

Asegurarte que tu sitio funciona en todos los dispositivos se ha convertido en algo esencial – ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, tablets; y con distintos navegadores y sistemas operativos.

Mobile-ready no es solo una funcionalidad, como es la web responsive, es asegurarte de ofrecer una gran experiencia de usuario, cualquiera que sea el dispositivo utilizado. Todos los trabajos que realizamos en tuestudioweb.com se centrar en este propósito. Para una experiencia completa, contacto con nuestros especialista en diseño web responsive en Valencia hoy mismo.

¿Cómo funciona?

Si quieres conectar con los usuarios de móviles y tablets, hay determinados factores a considerar. Desde los tiempos de carga hasta el tamaño de las fuentes. Para satisfacer a sus visitantes que quieren acceder mientras se mueven, hay que planificar cada aspecto de la experiencia de usuario móvil.

  • Las imágenes con más tiempo de carga tienen que ser el mínimo posible.
  • Los sitios se adaptan a la resolución de pantalla. No hay necesidad de perder tiempo en hacer zoom para poder navegar por la página.
  • Los enlaces tienen que ser visibles, incluso sin tener en cuenta el paso del ratón como hacemos en los equipos de sobremesa.
  • La información clave fácilmente accesible desde el móvil. Esto significa prestar atención al orden del contenido, para que los usuarios móviles tengan que utilizar el scroll lo mínimo posible, además de tener un menú adaptado al dispositivo.

¿Estás preparado para la revolución móvil?

Si no lo estás puedes perder visitas. Es el momento de actualizar tu web.

Ponte en contacto con nosotros.